viernes, 23 de abril de 2010

Amistad y un top terminado...

Tengo una amiga, de esas que la vida tiene la generosidad de darnos, que hace un tiempo atrás (tal vez cansada de oirme rumiar que "no tengo telitas lindas", "que no hay nada colorido en estos lugares", etc, etc), un día que estaba aburrida agarró las pinturas para tela, unos cuadrados blancos, algunos sellitos y me hizo ésto:
¡¡¡¿¿¿Lindos, no????!!
La verdad que me llegó al corazón que se haya tomado el tiempo para hacer algo para mí.
Por otro lado, esta amiga tiene dos princesas en su casa.
Una de ellas es esta preciosa flor

Se me ocurrió que una forma de agradecérselo podría ser hacerle algo a su niña y en eso estuve trabajando estas dos últimas semanas. Con esas telitas ( salvo la de motivos orientales que la reservo para otra cosa), más algunos retacitos que tenía...recién termino... el top, aún me falta acolcharlo y colocarle el bies, pero creo que a la princesita le gustará tener esta colcha para su muñeca, o bien podría ser un mantelito para la mesa de su casita nueva, o .... cualquier cosa que a ella se le ocurra.

Acá está!!! Falta un poco de plancha, pero sé que mi amiga está en la compu y estoy apurada para que vea este post!


Y ahora, yo me pregunto, ¿¿¿¿qué haremos para la otra princesa??? Digo, qué "haremos", porque Estela, querida amiga.....¿me pintarías unas telitas?????

Te quiero mucho





13 comentarios:

Graciela dijo...

te cache justito ehhhhhhhhhhh jajaja me encanto el top y para cualquiera de las cositas que propusiste va a venir al pelo!!!!!!!!
buen fin de semana besitos

Graciela dijo...

Perdónnnnnnnnnnnnnnnnnnn me olvidé de las telitas de tu amiga que son una maravilla y más por habértelas hecho con tanto cariño me imagino , asique va un besito para ella tambien

MARIA CRISTINA dijo...

Esa nena va estar muy feliz con tan bonito trabajo lleno de creatividad compartida!!!
Que pases un buen fin de semana junto a tu familia.
Besitos

María Isabel dijo...

Que lindos trabajos, que buena la idea de crear nuestras propias telas tambien estoy en BAQ, sabés Annabella fue la la persona que con la que hice mi primer trabajo en patchwork aqui en Uruguay en un seminario que ella dio. Estamos todas conectadas. Un beso

Sandra dijo...

Gra...tu amiga una genia..!!
Y vos también, está precioso el top..
Vamos a hacer fuerza para que te pinte más...jijiji...
Besitos y buen finde

el costurero de elsicat dijo...

Tu amiga ¡divina! Tuviste una idea estupenda al hacerle un mini? quilt para la belleza de la foto, me gustó el block que elegiste. Ahora a la mamá no le quedará más remedio que ponerse a pintar rapidito (si no, ¡caos familiar!).
Que pases un lindo fin de semana!!
Besitos

Themis dijo...

Amigas así hay que cuidarlas muuuuucho! Yo propondría que la guardes en una caja fuerte, primero hacele unos agujeritos a la caja fuerte así le entra aire.
Lindísimos tus trabajos, la nena seguramente quedará encantada y quien te dice, capaz que se inspira para luego hacer ella también esos trabajos.
Que tengas un lindo fin de semana! Cariños

Gladys dijo...

Hola, Gra!!! Qué AMIGAZA!!! Es una GENIA (cuidála, no vaya a ser que te la robemos)!!! Jajaja! Y la nena una delicia y seguro disfrutará mucho de tu regalo! Me encantó el top, los colores y el diseño! Y a mí también me encantó la japonesa! Jijiji!!! Así que querés que haga más ATC??? Si con esas 8 que hice me estrujé el cerebelo!!! Jajaja!!! Gracias por tus hermosas palabras y me encanta que te gusten mis "toques de humor finales"!!! Jajaja!!! Es para que se vayan con una linda sonrisa como a mí me gusta! Un fuerte abrazo! MUY BUEN FINDE!!! MIL BESOTES!!!

Themis dijo...

Jajaja! creo que si las fotos hubieran aparecido en la cámara y la compu no me animaba a dormir más.

El otoño me encanta! disfrutalo y andá preparándote a esperar el invierno juntando telas y lanas.
Que pases un lindo domingo! Cariños

Elena dijo...

Qué lindo te quedó, aparte un amor tu amiga que se preocupó por vos!...también alguna vez pinté tela, ya algún día te mostraré...si maña y ganas de coser no nos falta : )
besos

Gladys dijo...

Hola, Sra. Gra!!! Gracias por las visitas, bonita! Y si querés saber de frío ... pasáte por estos pagos! Jajajaja!!! Ya hace rato que nos levantamos con -3° C o 0° C!!! Por qué te crees que AMO el verano y la primavera? Buena semana!!! MIL BESOTES!!!

Marcela dijo...

Hola Gra!!!! Te contesté el mail!!! Me encanta el trabajo que hiciste, y esas telitas pintadas a mano son divinas!!! Sabés que cuando yo era chica, hacía "telas" de papel y dibujaba los estampados.Luego hacía esos vestiditos para las muñecas de papel que se ponían con aletas... Hace como mil años!!! y ya estaba loca por las telas!!! ja ja!!! Besos!!

liliana de Cordoba dijo...

Gra,
que hermosura la mantita de munieca que hiciste!!!

tu blog esta espectacular tambien...

vamos Santa Fe todavia... ja,ja
LilianaUSA de Cordoba