miércoles, 26 de mayo de 2010

Sampler de Esperanza y Cia.- Rail fence

¡Finalmente me decidí y lo empezé!

Dí más vueltas que la calesita, pero tomé el envión y arranqué!
Esperanza y su grupo de secretarias maravillosas, llevan adelante este sampler, no solo brindándonos los patrones sino tambien conocimientos generales sobre la historia, el significado y curiosidades sobre cada nuevo bloque.
Lo interesante de este sampler es que uno puede empezarlo cuando le viene bien, y trabajarlo al ritmo que le plazca. Pasen a visitar a Esperanza, que es talentosa y además muy divertida, con sus anécdotas y ocurrencias. Y tambien visiten a Carolina y a Marisa, las maestras secretarias.
El primer bloque es el Rail Fence, opté por el bloque común de 18x18 y creo que voy a hacer los demás con esta medida también. Dejo los de 12x12 tuneados para otra oportunidad!
La primer consigna es mostrar el frente

Y luego la parte trasera

Juro que la parte trasera se ve mejor en vivo y en directo que en la foto. El flash pega muy fuerte! Necesito clases de fotografía!jaja!!!
El segundo bloque, es el del jardín de la abuela, ya terminé la roseta pero aun no la apliqué. Si hoy tengo tiempo, me pongo con eso tambien y luego se las muestro.
¡Anímense con este sampler, es muy divertido y van a encontrar consejos y ayuda de todas las participantes!

9 comentarios:

Daisy dijo...

Hola Graciela!!!
Te ha quedado muy lindo el bloque, eso es muy cierto en cualquier momento se puede hacer este sample al ritmo que se pueda... porque las explicaciones de Espe y secretarias son maravillosas.

Saludos

Graciela dijo...

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaa BRAVO!!!!!!!!!! te decidiste , me encantó fue una muy buena decisión , y te quefó fantástico , impecable, prolijísimo te felicito!!!!!!!!!
y me imagino que con las rosetas no vas a tener ningún problema , si hasta al chofer del micro que te llevaba a Bs As. le enseñaste como se hacían o no? jajajjajajaj
besitos para vos para esta semanita taaaaaaaaaaaaa corta

rosa dijo...

Te ha quedado precioso el bloque.besos

Esperanza dijo...

muyyyyyyyyyyyyy bien . Me alegro de que te hayas animado al final. Te ha quedado precioso. a por el próximo.

Ma.Estela dijo...

Hola Thelma!Que bien vas!Felicitaciones!Yo ya estoy cortando telitas para el Rail Fence pero con tijerita!!!Confieso que me está poniendo a pruba la pacienciaaaaa!Besos

Belén dijo...

Bienvenida!!, al final te has animado, a mi me paso lo mismo.
Te ha quedado precioso, yo también me decidí por los bloques de 18x18.
Besos

MARIA CRISTINA dijo...

Felicidades por todos tus adelantos de fin de semana!!!
Un abrazo!!!

Marcela dijo...

Bravo!!!! Bravo!!!! Te quedó divino!!! Yo empecé a leer por abajo y no vi estas dos entradas!!! Eso sí, la torta ya la tengo bien anotadita, cuando la haga te cuento. Besos!!

Elena dijo...

qué bien que ya empezaste! también anoto la tarta de manzanas porque me encantan!
besos