lunes, 28 de noviembre de 2011

¡¡¡¡Tengo 48!!!!!

..... o al menos eso creí hasta hace un rato!!!!!
Ayer, domingo, fue mi cumpleaños. Pero por motivos varios el festejo se hizo el sábado por la noche...con la condición que no hubiese ningún tipo de felicitación o brindis antes de la medianoche y comienzo del día 27..
Hasta ahí todo bien. El tema es que a los que osaron preguntarme la edad, les contesté: 48. Y  no lo dije por mentir, yo estaba convencida de mi respuesta!!!!!
Ahora, preparándome para hacer una entradita en el blog se me ocurre ver la entrada que hice el año pasado...y veo que ahí decía "46".  No miento, tuve que buscar una calculadora y corroborar mi propia edad!!!!!!
Así que aquí queda oficialmente aclarado..... 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYER CUMPLI 47 AÑOS!!!!!!!!!!!!
47 o 48...¡¡¡¿qué más da????!!!!  Lo pasé genial y eso es lo que cuenta!!!!!
Ahora vamos a lo IMPORTANTE...¡¡¡¡¡Los regalos, obvio!!!!! JAJAJAJAJAA!!!!!!!!!!
¡Es broma, es broma!!!!  (..¿pero a quién no le gustan los regalos, no???)
Conste que muestro los que sé que pueden interesarles porque en realidad hubo varios más, pero éstos son espefícos para nuestra afición.


Este fue el primer regalo que recibí....allá por el comienzo del mes (para asegurarse que llegue a tiempo) de parte de mis queridas LOKAS españolas que adoro con toda mi alma...Dori y Juani (no dejen de ver el post que me dedicó ayer).
Es un layer cake y unas yardas de la colección Amelia. Fueron enviadas con un objetivo ya establecido..... un proyecto que realizaremos las tres a la distancia...aun sin fecha de comienzo porque estamos todas "liadísimas" (como dirían ellas)...o re locas (como diría yo!!)  8-))
Gracias, gracias, gracias a las dos. Saben que casi muero de la emoción cuando ví el envío sorpresa...y más aún cuando ví finalmente un layer cake....y además caí en la cuenta que era ¡¡para mí!!!!!!!!   8-))   !!!!!!!!



Mi madre, que ya captó el tema y comprendió que NUNCA "muchas telas" significa "suficientes".... me trajo algunos cortecitos que consiguió por aquí.  ¡¡¡¡Gracias santa madre mía!!!!!! (Ahhh..... te olvidaste de los alfileres, pero por esta vez ...lo dejo pasar....!!!  8-))  !!!!!



A la medianoche, como corresponde...junto con el brindis llegó el regalo de mi amiga Estela...hecho con sus propias manos (Marce, captááááááá ésto!!!!!!) 
Es un bolso precioso, hecho con telas de tapicería, siguiendo el tutorial de Martina de éste bolso que mostraba aquí en su blog.


Una posibilidad es usarlo como ven arriba, y esa forma el bolso la toma por un sistema de hilos que se ajustan por dentro (Martina lo explica muy bien en su blog). Así se ven los hilos por dentro.

Y ésta que está debajo es la forma que toma.

Pero si desatamos los hilos del interior, la bolsa toma ésta otra forma, bien plana.  ¡Genial, no???

 Miren qué detalle el de las tiras, con la cuerina y los puntos de bordados realzándolas.

Pero el bolso no fue todo.... dentro de él venía este estuche.

Para llevar el cortante de una manera bien bonita.  ¡¡Me encantó!!!

Ésto que ven aquí abajo es uno de los originalísimos regalos de mi don esposo.... que de aquí en más va a ser mi mejor amigo por las noches.... y estoy hablando del regalo, por las dudas....aclaro....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡   8-))  !!!!!!!!!!!!
Don esposo sabe de mis quejas porque no veo de noche, y menos si las telas son oscuras...y que no hay lámpara que me satisfaga, que ya las hemos probado a todas.  Así que buscó y me encontró la solución...una lámpara al mejor estilo "lámpara de mineros", que me coloco sobre la cabeza, dejando la luz sobre mi frente y pudiendo adaptar la posición y la intensidad de la luz, no importa en qué lugar esté.....  VEO.  Ahora puedo coser de noche sin elevar mis quejas a Dios y a todos sus santos (incluído mi esposo...jejejeje.... que no es tan santo, pero bueh.... Dios le ha dado algunos dones que aprecio mucho)  8-))  !!!!!!!!!!!!

Gracias a la lamparita, pude terminar por la noche de coser el bies de mi tapiz de navidad y aquí puedo mostrarlo....¡Terminado!







Y con este "Jo Jo Jo"..... y 47 años me despido con un beso para todas las amigas que pasen por aquí!!!

66 comentarios:

Esperanza✿⊱ dijo...

Pues oficialmente te digo FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!
Te felicito de corazon y me alegra ver tus regalitos y mas si son las cosas que nos gustan!!!!!
Un gran abrazo querida Gra!!!!!

Abeja costurera dijo...

Un año más, un año menos da lo mismo!

Lo importante es que tan feliz los llevas!!

Te deseo lo mejor por tu cumpleaños y me alegra que lo hayas pasado tan bien y por tus lindos regalitos!

Un abrazo

Scarlett

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Feliz cumpleaños!
Que Dios te colme de bendiciones...especialmente de mucha Salud para que sigas compartiendo con tu maravillosa familia y mostrando tus hermosas labores!!!
Felicitaciones por tus regalos tan maravillosos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Zulú and Co dijo...

No sé si darte la enhorabuena por esos regalos tan estupendos, esas amigas aún mejores, ese don esposo con tan buenas ideas o por ese año nº 48...que volverás a cumplir el año que viene!!
muchas felicidades, Gra, con todo mi cariño
Bss gordos
M.

Ma.Estela dijo...

Pero que despiste!!!!! El año que viene si te felicitamos por los 50 te la crees!!!! jajajaja!!!! Por las dudas tené siempre a mano el dni!jejeje!!!
Como siempre graciosa tu entrada y surtida!
Abrazos!!!!!

Floreal dijo...

Así da gusto cumplir años! Felicidades por esos años tan bien cumplidos. Es todo precioso, será que los mereces. Que cumplas muchísimos más.

Elena dijo...

¡Muchas felicidades! Me ha encantado tu forma de contarnos tu cumple y enseñarnos tus regalitos. Se nota que se te quiere mucho.
Un beso
Elena

maribi dijo...

Felicidades!!! ya me habías asustado, visito el blog de una señora de 48 años?uuuuuuuf, menos mal que solo tienes 47,me habías preocupado.... jaajjajaja, quiero decirte que seguro que te mereces todos esos regalos ( madre mía que gusto tiene la gente a tu alrededor) y que te tengo mucha envidia por todo, por los detalles y por lo bien que lo disfrutaste. Muchisimas felicidades, muchos besos! Maribi

Dori dijo...

Madre mía Gra, cuantas cositas chulis y que contenta se te adivina.
Me encantan las telitas varias, el bolso el guardacuter y todas las cositas, pero el regalo de Don Esposo es una genialidadddddddddddddddddddddddddddddddddd !!!!!!!!

Yo también necesito una luz de minero.
¡¡¡ Pero qué buena idea !!!
Yo también siempre me ando quejando de la falta de luz por la noche.
:-))))
Montones de felicidades y que tus 47 sean súper especiales y geniales.

Amalia dijo...

hola gra muchassss felicidades por tu cumple veo que te lo pasates muy bien y los regalos se lo han currado se han preocupado de saber lo que te hacia ilusion cuantas telitas y el bolso es una pasada me encanta y la tela que escogio muy linda un super bessso y que el año que viene puedas volver a poner otra entrada

lalalulapilula dijo...

PRIMERO, FELICIDADES POR TU CUMPLE. Y SABES QUE? UNA TIENE LOS AÑOS QUE QUIERE. Y SEAN MUCHOS O SEAN POCOS , LO IMPORTANTE ES VIVIRLOS A CONCHO. DISFRUTANDO DE LA VIDA Y SIENDO FELIZ JUNTO A LOS QUE AMAS. LA EDAD SOLO ES UN NUMERO. LO QUE VALE ES LA PERSONA. Y TU ERES ALGUIEN MUUUUY ESPECIAL Y MUUUUUY QUERIDO. LINDOS REGALOS. Y ME FASCINO EL TAPIZ. YA QUISIERA YO TENER LA HABILIDAD DE HACER UNO ASÍ.FELICIDADES AMIGA Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA. CUIDATE .
LULU :o)
.

rosa dijo...

Muchisimas felicidades y que cumplas muchos más,todos los regalos preciosos,besos

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Gra! Felicidades por tu cumple numero 47 ..o 48,que mas da ,si la pasas bien y estas rodeada de gente que te quiere !!
Los regalos son geniales ,que alegria recibir esas telas tan lindas y el bolso que esta precioso!Y ese don esposo siempre atento a lo que necesitas!!
Un monton de Felicidades!!
Besos

Gabriela dijo...

Que maravilla, cuantos regalos, así vale la pena!!! Y es cierto, las telas nunca son suficientes, podemos tener cajones lleeeenos de ellas...
Muy feliz cumple guapísima, el bolso esta genial, podría tu amiga hacer un sal, no?
Un abrazo.

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Pues mi querida, para no entrar en discusiones y demás tonterías que pueden aguar el momento, desde ahora y hasta cuando quieras, cumplirás los que quieras cumplir!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!.
Tus regalos maravillosos, el bolso divino y la lámpara GENIAL!!!.
Tus pajaritos del post anterior son una belleza.
Un abrazoteeeee,
Piedad

paqui dijo...

Hola Gra !!!
Qué los cumplas feliz , qué los cumplas feliz !!! es así como lo cantáis por allá verdad ??? pues eso .Muchas felicidades esos 47 años te van de maravilla , fíjate , eres un año más joven de lo que pensabas !! jajajaj
Enhorabuena por todos los regalos recibidos , a cual más bonito .Me alegro , me alegro mucho por ti.
Un fuerte abrazo !!

Itsaso dijo...

Feliz 47 cumpleaños!! Todo el mundo quitandose años y tú poniendote uno más.. si es que... Pero como dices, qué más dará, verdad?
Tus regalos son chulísimos!! Los maridos qué prácticos son, eh?
Y el quilt, una maravilla!!
Un besito y Felicidades!!!

Eugenia dijo...

Me reí mucho con tu error y me alegré porque no soy la única.El año pasado me llamó mi ex para saludarme por el cumple y me preguntó¿Cuántos cumplís? Le contesté 68. Cortamos y al rato me llama de nuevo. Te llamo para darte una buena noticia, cumplís 67 no 68.
Los telas preciosas todas, las de allá y las de acá.Claro que no se pueden comparar.
El bolso me encantó.
Tu panel de Navidad quedó hermoso.
Tu marido es un genio, creo que le voy a copiar la idea.(Supongo que es de noche tu mejor amigo no sólo por el regalo...)
Besos.

María Elena dijo...

Feliz cumpleaños Gra!!! y que buen ánimo. Super todas las telas, adoro este vicio, si es hasta entretenido comprar alfíleres.
Tu panel también se pasó, si alargan el mes de diciembre, tal vez lo termine.
Abrazos.

KRIS dijo...

muchisismas felicidades Gra!! menudos regalos, el de tu esposo el mejor jejejej, genial!!! que cumplas muchos y sigas a sí de feliz!!

Graciela dijo...

Feliz cumple amiguita!!!!! de todo corazón 47 o 48 es lo mismo, sos una pendex jajjajajme encantaron todos los regalitos que recibiste y creo que nunca viene mal tener más telitas, siempre son pocas jajajaj y solo entre nosotras entendemos la alegría que sentimos al recibirlas no?, ya me quedé intrigad+ísima con el nuevo proyecto qur van a hacer juntas , pero bueno habrá que esperar, ya nos irás mostrando, el bolso de Estela está bárbaro la tela me fascinó y si es de tapicería debe tener muy buen cuerpo, tambien buenísma la lámpara, yo este año me compré una con lupa que está genial, pero la instalé en el taller y en la cama ahora solo tejo que no tengo que fijar la vista,aunque mi marido siempre se enoja y me dice que no paro jajjaaj bueno te dejo un besito ♥♥♥ que tengas una linda semanita

SUSANA dijo...

Hola Gra :
Yo creía que sólo me pasaba a mí ,un despiste semejante !! el 8 de este mes estaba convencida que había llegado a mis primeros cincuenta años !! y mi hija me dice mami cumplis 49 !! ja ja. eso significa que no vivimos pendiente de la edad ¿no?
Feliz cumpleaños amiga ,un amor el tapiz navideño y los regalos todo un acierto de parte de los que te rodean ,un beso y buena semana.

mypatchworkantahkarana dijo...

¡¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZ...

CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZ

TE DESEAMOS TOD@SSSS L@S QUE

ESTAMOSSSS AQUIIII.... ¡¡¡BIENNNNNN !!!

Ainssssss reina lo de la edad es lo de menos ... lo importante es lo feliz que se te siente y claro jajajajja no me extaña con tantos y divinos regalos jajajja no es para menos ... osea que ...ahora ya puedes coser de noche y de día ... ainssssssss Señor ... Señor y yo con estos pelos jajjajajaj

Las telas son muyyyyyyyy bonitas y me alegro que ya tengais un proyecto para empezar ... así da gusto .. y el bolos es una preciosidad ... el guarda couter ... genial .. osea que ahora a disfrutarlo y besotesssssssss

Alma dijo...

Feliz cumple, Gra! y me alegro que hayas recibido tan lindos regalos, especialmente el de tu esposo. Me pareció una idea genial. Un abrazo
Alcira

Paula dijo...

Felicidades por tu cumpleaños, y que mejor que darse cuenta que es un año menos!!, eres la unica persona que conozco que cumple en menos jajaja, pero dejando bromas de lado entre regalos, festejos, familia y trabajos ¡que cosas tan lindas tienes! eres muy afortunada :esotes chilansis y disfruta tus 47!!!.

Blanca Abreu González dijo...

FELICIDADES!!! Gra ....preciosos tus regalitos ...a mi en particular me encanta que me regalen telas ..yo en este año tambien he recibido dos paquetes con telas desde mi tierra ...y el detalle de tu marido ha estado muy muy original y práctico ..los hay que piensan en todo ...que lo disfrutes ..un abrazo guapa

Maritza dijo...

Gra bonita, vos sos un caso perdido como dice el tango!!!!, mira que ponerte años.....no mi niña, eso si que no!!!, es broma!!!!....muchas felicitaciones por este 47 cumpleaños!!!
Los regalitos están estupendos todos. Y el panel navideño te quedó de lujo. Un besote corazón

Toffe dijo...

Muchísimas felicidades, Gra!!!!
Y que cumplas muchos más!!!!

Ya veo que pasaste un día estupendo y muy, muy, regalada ;))
Enhorabuena por esas preciosidades, chata.

Un besazo

Celia Ciuffo dijo...

FELIZ FELIZ FELIZ CUMPLE AMIGA!!!!!
Te deseo de todo corazon que tengas unos felices 47 que en realidad son 48...mi abuelo decia cumplo 80 y entro en los 81!!!! jajaja es asi...ya entraste en los irremediables pero muy jovenes 48!!! y a disfrutarlos!!!!
Cuantos regalos...divinos todos y acordes a la cumpleañera...me mato el regalo de tu marido!!! parece muy involucrado en tus dificultades patchweriles jajaja!!!
Todos los regalos de las chicas....lindisimos!!!!
Bueno, que tengas una linda semana de inicio de tus 48!!!
Besos

Nanny dijo...

¿Te puedes creer que ayer entré en tu BLog con la idea de felicitarte, pero que una vez en él no encontré la entrada por ningún lado?. PEnsé: he vuelto a confundirme. Mi vista ya no es lo que era..... PEro no, estaba aquí!
Pues ahora sí que si: FELICIDADES por ese cumple que te quita años. ¡¡¡Lo quiero para mi!!!!
ME alegra ver tus regalinchis, todos merecidísimos por supuesto, pero más me alegra ver que por fin este año SI QUE SI, colgamos el panel. ¡Que trabajo nos ha dado!
¿Sabes que el otro día me llevó mi hija a una tienda de deportes y se le fue la vista a esas lámparas?. Me dijo, toda emocionada: 'amaaaaa, te sirven para coser de nocheeeeee'.
Una vez más, no dejo de sorprenderme. ¡Felicita a tu Don Esposo por la inicitiva!. Y tu, disfrútala mucho, muchísimo.
De nuevo, un beso cumpleañero.

Unknown dijo...

Bue' querida !!!! deciditeeee...!!!! 47 o 48 ... noooo....no podes !!! jajajajaja... Que los hayas cumplido MUY feliz!!! y por lo que se ve SIIII !!!!! y me alegro mucho poe ello .... tus regalos fantasticos , las telas , la lampara de minero ... a mi mew tendrian que regalar la lampara de aladin , mas o menos , por que mis ojitos ven cada vez menos jajaja a lo mejor me consede el deseo de ver mejor no ?....sabes que te quiero mucho asi que te mando un fuerte abrazo y muchos besotes !!!!

Carmen dijo...

Hola Gra:
¡¡MUCHAS FELICIDADES!!
Nos llega un momento en el que se pierde la importancia de la edad, aunque nosotras (las cose que te cose) valoramos mucho nuestro tiempo para aprovecharlo en nuestros trabajitos.
Saludos
Carmen desde Teruel, España.

susiloci dijo...

Muchas felicidades...así da gusto cumplir años...los regalos una preciosidad, lo mismo que tu trabajo.

Renee Marina dijo...

Muy FELIZ CUMPLE!!!sos muy joven,y eso de olvidar la edad ya es de "grande", cuidate...hermosas tus fotos de los trabajos y el regalo de tu compañero de ruta"espectacular" Un abracito desde Bs.As. Renèe

Ema dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!llegue tarde?noooo nunca es tarde!!!! verdad?como siempre me haces reir jaja!!a mi también me paso lo mismo de decir un numero y después me quede pensando y tuve que sacar cuentas.El bolso hermoso, las telas lo mismo pero el regalo de don esposo ESPECTACULAR!!!
El panel te quedo super lindooooo.
Un abrazo EMA

gaitera dijo...

Feliz cumple querida sagitariana!! no recordaba la fecha pero sabia que eramos del mismo signo, con lo de la edad no me llama la atencion....., o sea que tenemos "cualidades parecidas!!"jajajaja
Los regalos bellisimos y especiales,solo nosotras podemos valorar semejante "botin" para sambullirnos en su colorido, besotes enormes y que sigas disfrutando cada uno de los dias venideros

marga dijo...

GRA QUERIDA AMIGA ¡¡CASI ME LO PIERDO(tu cumple claro)HE VISITADO A PAQUI Y TE HE VISTO ````QUE NO SE QUE PASA EN MI BLOG QUE NO SE ACTUALIZAN LOS BOLGS QUE SIGO´´´´ YA SE ARREGLARA.FELICIDADES GRA Y QUE SIGAS ASI DE FELIZ COMO AHORA.MUCHOS BESOS.........

Belén dijo...

Muchas felicidades Gra, los regalos son una maravilla, ahora a disfrutarlos.
Te ha quedado precioso el panel de Navidad.
Un besazo

El blog de Celes :) dijo...

Feliz cumpleaños! Y muy lindos todos tus regalos, te felicito :)
Un besote!

mariela dijo...

feliz cumple gra!!!!! que importa la edad, lo importante es como se la lleva no? cuantos y que hermosos regalos, a disfrutarlos! te mando un beso enormeeeeee

menduca dijo...

Mientras te equivoques por un año y no por una década creo que no hay problema, caso contrario es para preocuparse ;)
COMPLETAMENTE DE ACUERDO con lo de cantidad de telas, lástima que hayás sido vos quién me pasó el link de la oca esconde telas, porque sino te lo mandaba, jajaja.
Y esa linternita está buenísima, yo usaba una para leer cuando dormía con mi hermana y me apagaba la luz.

Marcela dijo...

Exijo YA un foto tuya con el aparato ese para ver puesto en la cabezaaaaaaaaaaaa!!!!!! Te confieso dos cosas: 1) que, como te dije, casi me olvido de tu cumple!!! y 2) que cuando leí 48 dije... ¿Cómo??? yo pensé que cumplía 47 la Madre Superiora!!!! El bolso de la hnita. Estela me dejó sin palabras, es divinoooo!!!! y a tu mami ya me la veo en La Bonita, preguntando cuáles son las 100% algodón!!!!! Bueno amiga, me alegra que la pasaras bien, y cuando quieran organizamos un festejo con la congregación!!!! Besos!!!!!!!

Chari dijo...

Muchas felicidades Gra, aunque sea un poco tarde. Disfruta de esos magnificos regalos.
bss

Lulu dijo...

Hay que emocion...!!! pero si hasta aca siento la vibra de tu felicidad... que importan los años, lo importante es como te la pasaste, como te mimaron y apapacharon que super regalos tan mas bonitos... y aunque sea un poco tarde FELIZ CUMPLEAÑOS!!! un mega abrazote desde México...

Iherba dijo...

Hola Gra, no tengo perdón......a estas alturas y yo sin enterarme de tu cumple y esos que nos hemos cruzado mensajes. Ya veo que lo pasaste estupendo y que has recibido un montón de regalos, la luz de minero creo que es una idea estupenda. Espero que sigamos disfrutando juntas un montón de cumples más. Un besote

hiedra dijo...

Felicidades!!! qué regalos más bonitos, así da gusto cumplir años... se cumplan los que se cumplan...

Besos,

Laura.

Lilian Pilar dijo...

Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz...que los cumplas FELICES!!!!!, bueno ya los has cumplido....
Un Gran Abrazoooo amiga y que cumplas muchos más...
Preciosos todos los regalos y la originiladidad de tu marido es genial....Besitos y abrazos....
Lily

Lily Gallardo dijo...

encima de que llego tarde para saludarte, blogger no me deja guardar el comentario....se va la segunda... FELIZ CUMPLE LOCA!!!!!, mientras te leí me reía y me tranquilizaba porque yo también tengo que hacer la cuenta para saber que edad tengo, lo peor es que este año ya la hice 3 veces y sigo sin acordarme, jajajajaja, pero por suerte esta Fito Paez para recordarme que al igual que él , soy del 63. Que lindos regalos, parece que todos ya saben de tus vicios, pero que raro que nos contás nada, ni una fotito de lo que comieron. un besote muy grande

Heidi Grohs dijo...

Happy Birthday!!!

I love the wavy quilting of the bag.

alicia dijo...

felicidades atrasadillas cariño,que disfrutes de todos tus regalitos y sacate una foto con el artilugio nocturno ese,tiene que ser para morirse de la risa!!
besitos

Rebeca dijo...

Buenoooo...no sé por dónde empezar guapa!!!
Si...por felicitarte...FELICIDADES cielo!!!! Ya veo que ha sido un día fantástico, lleno de regalos y de amigas por todas partes...Eso es lo más importante!!!
Y qué decirte del regalo de tu amiga Estela, esa artista que ha hecho un bolso PRECIOSO!!! (por cierto mi niña, yo ato los piquitos de la base por fuera, saco los hilos por fuera del bolso y los ato en la base...manías mías...pero nada, por si querías probar...Me imagino que dará un poco igual, pero bueno:-))))y con estuchito a juego y todo!!!

Qué chulada de entrada Che, y ese tapizzzz...qué recuerdos de hace justo ahora un añito cuando yo también andaba con él!!
Me encanta!!!

Lo dicho guapa (que me lio sola), que enhorabuena y...que cumplas muuuchos más!!!

Un besazo,

Martina.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Muchísimas felicidades guapa!!!!! Espero que hayas pasado un gran día!!! Tus regalos son preciosos, el bolso me ha dejado alucinada! jejeje, a mí me pasó una cosa parecida hace unos años pero me quité uno, y no por quitarme años. Cumplía 34, pero estaba segurísima de que hacía 33, y lo mejor es que hice dudar a toda mi familia que se pararon a calcular, jajaja. Cada año me lo recuerdan! Besitos!!! Silvia

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE GRA!!!
Que el Altísimo te colme de bendiciones,ya que eres una persona MUY ESPECIAL!
Un besote!!
Kiki

veronica ghernetti dijo...

Que bueno, cuantos regalos!
Que los disfrutes!
lindisimo te quedo el panel ya falta nada para colgarlo!
Besos

Juani Cavas dijo...

VAMOS A VER, primero de todo decir que leí tu entrada en su correpsondiente publicación pero ya sabes que soy tonta perdida y sin remedio y una llorona así que hasta que emocionalmente no estoy preparada para escribirte un comentario sin que se me salte el moquillo no te escribo. VEamos, lo primero de todo es saber cuántos años tienes!??? GRa no nos engañes que eso está muuuuu feo! que si 48- 47- tú lo que quieres es dejar de cumplir años!!bruja!!!
Y luego, por el regalo, no te fijes en el regalo en sí, en realidad es una tontería, nosotras te hubiéramos dado la luna, claro, esto también tiene su otra interpretación, que no es lo mismo que haberte enviado a la luna, no nos confundamos! El caso, es que cualquier regalo es poco si tenemos en cuenta, todo lo que tú nos das. Ya te lo digo siempre, no cambies nunca! eres 100% carácter latino!!! no cambies Gra! Ojalá sigamos otros 47-48 años más felicitándote!!!
ah! dile a Estela que mi cumple es en septiembre y que me ha encantado el bolso ;)
Besos

Dedalina dijo...

Gra, feliz cumple!!!!! No importan los años, si importan las ganas, los deseos, las metas,los cariños, los amores, los instantes vividos, las amistades cosechadas, la familia que nos ama y nos rodea... Y también estamos nosotras, tus amigas blogeras que te visitamos asiduamente pues no sólo encontramos hermosos trabajos sino una casita virtual que nos abre sus puertas con todo su amor y calidez. Felicidades querida amiga!!!!

MARIA CRISTINA dijo...

...tarde llego a volver a decirte Feliz Cumple!!!!!
Mi conclusión...pasaste los 45 y la cosa se está poniendo rara!!!!! JAJAJA!!!!!!! Como me he reido!!!!!

Qué tus 47 estén llenos de amor, alegría, salud...dirían los mayores...gratas compañías y muchísimas costuritas!!!!!!!

Besitos querida AMIGA y disfruta muchísimo de tus hermosos regalitos!!!!

Silvia dijo...

Felicidades Gra!!: Y aló siento que no sea en le día y eso que hablamos !!!. Me encanta como te ha quedado el panel de NAVIDAD...Y como no los regalos que has recibido de tantas amigas...Ahora tienes todo un año para disfrutar de estos 48 años...Un abrazo

Kay Lynne dijo...

Happy Birthday Gra! Looks like you have received some lovely gifts :) Love your Christmas wall hanging!

Carmen María dijo...

Felicidades por ese cumple!
Monísimos tus regalos! Ahora a coser mucho para gastar todas esas telitas y esperar a las que lleguen con los cuarenta y ... del año que viene.
Besos, Carmen María.

Charo dijo...

MUCHÍSIMAS FELICICADES, Gra, que seas muy muy feliz.y que cumplas muchos más (y que yo te pueda felicitar cada año, ja,ja,ja) A mí me pasó casi lo mismo que a ti, durante 6 meses decía que tenía 44 años cuando en realidad solo tenía 43, despistes que tiene una!!!

¡Qué invento tan genial el de tu marido, seguro que va fenomenal!

Besos

lolicasía dijo...

Felicidases aunque sea con un poco de retraso

Mariaje dijo...

MUCHAS FELICIDADES.
Tienes unos trabajos preciosos

Isabel C dijo...

Gra, llevo días sin pasarme y casi me pierdo tu cumple!!! Muchas felicidades con un poco de retraso!! ME ha encantado tu entrada contandonos tus 48, tu amigo por la noche, tus amigas... ese guarda cutter giratorio, se ve precioso y muy util!!

Los bolsos te han quedado genial, no me extraña que tu hija te pidiera otro, y la foto... sin palabras!!!!

un besazo y que cumplas muchos más!!

Esther Guirado dijo...

Muchísimas felicidades!!! (algo tardío....8)..)por el cumple, por volver a cumplir 48, por los maravillosos regalos y por tus geniales palabras y compañía..FELICIDADES!!!
Besotes gordos

Alicia dijo...

PRECIOSOS ESTOS TRABAJOS....
PAPA NOEL DIVINO.

NO CHARLO MUCHO DESPUES DE TANTOS COMENTARIOS..
SLUDITOS