lunes, 20 de agosto de 2012

¡¡Estuvo genial!!!!

¡¡¡Cómo me divertí, lo pasé estupendo!!! Mil gracias a todas las que me acompañaron.
El tema de la demora entre la voz y la imagen es un tema que no sé cómo arreglaremos. Tiene mucho que ver la velocidad de internet que tenemos aquí y también la velocidad a la que cada una recibe información donde sea que esté.
Aquí les dejo un par de imágenes del "detrás de escena"



Y esta imagen me la envió Ana/Campanilla desde España. Ella me la tomó a mí desde su compu!!! jajaja

Estoy muy emocionada, los pensamientos van a mil por hora, así que tal vez me esté olvidando de algo importante de decirles. jaja!!
Espero consejos, sugerencias, cualquier aporte es valioso...y ¿¿¿les gustaría que repitamos en algún otro momento???
¡¡Beso grande a todas!!!

19 comentarios:

Esperanza✿⊱ dijo...

Requetesniiiif no alcance a ver nada Gra, que se repita, que se repita..... sigo muy pendiente estos dias, estoy escogiendo mis telitas, muy juiciosa!!!!!

Un gran abrazo!!!!!!!!

Ma.Estela dijo...

Me alegro que todo salió bien!Sos todo una conductora de tv.!!!!

MARIA CRISTINA dijo...

Me alegro que haya estado genial!!!
Por las dudas que algunas de las chicas lleve compu a ver si las puedo saludar por Skype al menos...
Besitos!!!

Itsaso dijo...

A mi me ha gustado mucho verte, pero sobre todo oírte. Con ese acento argentino tan bonito. Siento no poder tomar parte el sábado, espero que os lo paseis genial. Un besazo otra vez!!
Pd. otro besito para la que se reía desde arriba.

lalalulapilula dijo...

me encanto verte, escucharte y poder disfrutar este momentito. bss.
Lula :O)

Magela Montequin dijo...

Hola, yo no pude verte porque estaba trabajando, espero el sabado poder hacerlo.
Besitos

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Ufa, me lo perdi, pero si te vio Zulma lo mas bien , yo tambien te voy a poder ver!!!Ya que estamos en la prov de Bs As
Voy a estar mas atenta, para las siguiente prueba!!
Gracias , genia, por tantas molestias!!
Besos!!

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa ... Ainsssss que gusto verte ...escucharte y ver la maravillosa familia que tienes ....Esto tú ya lo tienes dominado jajajjaja la verdad que me ha fascinado la experiencia .. y me he quedado un poco mal por Cristina ... que ella no puedo gozar de este momento .. pero como habrá más ... pues ya está.
Mil gracias por todo .. Te felicito y hasta la próxima jajajajaja Besotes

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Estuvo realmente genial, no me quedé hasta el final, pero me gocé todo lo que pude!!!
Abrazos,
Pilita

gaitera dijo...

Yo siiiiiiiiiii quiero replay!!! que me lo perdi....buahhhhhh, a ver si puedo estar cuando hagas tu nuevo capitulo del programa, porque me imagino que sera como las series no???jajaja, besotes enormes

meyra66.blogspot.com dijo...

qué lastima no lo pude ver. me hubiera gustado conocerte, a ver si el sabado estoy pendiente. Un abrazo

Maria Cuenca dijo...

estuvo bien, yo cuando me conecto con mi amiga de vigo pasa igual va lento pero no me importa soy feiz viendola y oyendo su voz un abrazo maria, y sigue intentadolo

OlgaQuilt dijo...

Que guai!!!!.

Mis felicitaciones.

un besito.

Olga

Lilian Pilar dijo...

Gra!!!!, eres genial una reportera - comunicadora estupenda y esto de video conferencia una idea estupenda...es que me encanta..-.... Mis MAYORES FELICITACIONES!!!!!!!
Besitos Lily

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Me alegro hayas disfrutado.....Ya tienes tu propio estudio de televisión para grabar los fantasticos maratones....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Unknown dijo...

Que bueno estuvo Gra !!! yo me quede hasta que se corto , de todas formas ya era tiempo de merendar en dasa , asi que me veia obligada abandonar , pero que lindo fue amigaaaaa ...!!! lo disfrute taaanto .... te digo que no parecias para nada nerviosa ... estabas muy natural , como si estuviesemos alli en tu casa y vos hablandonos ...¡¡¡ que lindo seria no? !!! bueno ojala que se repita siempre ...besos animadora de tv !!!

Norma dijo...

Dos dias que no enciendo la compu y mira lo que me perdi... estare atenta para el proximo contacto. un beso

Lilycreative dijo...

Hola , yo me lo perdí pero si no puedo enseñarte lo que hago ,...Lo puedo hacer por tu correo?, aún lo tengo de cuando del sal de verduras. Mi marido dice que vera como ayudarme con su lapto, pero a mí esa tecnología me come, te envío mi correo : alcala1626@hotmail.com , Gracias.

Carmen BR dijo...

Ahhhhhh!!!! me lo perdî!!!!!! cada semana abro tu blog y no me enterè a tiempo grrrrrrrr. A que hora serà el sabado?