sábado, 25 de agosto de 2012

¿¿¿Hay alguien por aquí???

¡¡Son poco mas de las 6 de la mañana y estoy intentando despertar!!!
Voy a intentar encender la cámara por un ratito....estoy en pijamas pero tengo un abrigo...jejeje....
¿¿¿Me avisan si me ven,si??? Ahhhh...voy a hablar bien bajo porque mis hijos duermen y me van a sacar a las patadas de la casa.....
Es sólo para saludarlas, luego voy a vestirme, poner el lavarropas, etc..... y luego vuelvo a conectarme para cortar mis telas que ayer tuve un día agitado y no llegué a hacerlo!!
Esperen unos segundos hasta que se active la pantallita....y si pasa el rato y no me ven aquí, prueben en http://ustre.am/NzXG

Edito: la prueba ha salido fantástica!!!! Ahora estoy haciendo cosas de la casa y luego vuelvo otro ratito a cortar mis telas y enciendo la cámara!! Nos vemos en un rato!!!!!



Free live streaming by Ustream

19 comentarios:

Dispersa Desastre dijo...

Buenos días!!!!

Anónimo dijo...

Hola! Estoy en el blog! y...... TE VEOOOOOO!!!!! Hola preciosa!!!!!

Anónimo dijo...

Hola! Estoy en el blog! y...... TE VEOOOOOO!!!!! Hola preciosa!!!!!

Dispersa Desastre dijo...

Si es que madrugas demasiado!

Dispersa Desastre dijo...

Aquí en España es media mañana! Voy a hacer algo por la casa y luego vuelvo!
dispersa64@gmail.com

Maritza dijo...

Gra, qué felicidad verte y oirte!!! seguiré de cerca la maratón. Un beote cielo

Anónimo dijo...

No te preocupes por la publicidad, luego vuelves y todo perfecto

Maritza dijo...

Qué va Gra, si estás preciosa!!! Yo no tengo camarita para que me veas.

Maritza dijo...

Seguiré tu consejo para la próxima vez

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Buenos dias Gra !!!!!!

te estoy viendo muy bien, encantada de conocerte, que ilusion !!!!

Besitoss !!!!!!

LILES dijo...

no consigo ver nada, dice que el video se ha eliminado, seguramente no lo este haciendo bien,

Saludos

Chari dijo...

JOLINES¡¡¡¡¡¡¡No sé como me las arreglo que siempre que me conecto, nunca coincido con la cámara.Bueno ya casi tengo listo los bloques . Preparo el almuerzo y vuelvo a conectar a ver si tengo suerte.Voy a intentar hacer fotos con mi super cámara a los bloques y te los envio.
Besitos y Buenos días que no te los había dado

beatriz dijo...

En el video pone que el propietaro ha eliminado el video pero si esperais un poco sale Gra cortando telas y hablando lo que pasa es que se la oye muy bajito pero en la cámara da muy bien ¡GUAPA!!
besos

Unknown dijo...

que paso? me sale que has eliminado tu video!!!
HORROR! me perdi de la SALIDA!
Aqui estare. al pie.
BESO
DORis

Ingrid dijo...

Buen díaaaaaa, saluditos amiga estoy igual que tu haciendo oficios y cortando mis telitas, algo adolorida de mis manos pero trabajaré poco a poco disfrutando este día, el primero de mi vida en este tipo de actividades, jajajajja veremos que resulta.

Ingrid dijo...

Las veo Chevere amigas, lastima que no puedo por el momento mostrarme en camara jajajajja

Lilycreative dijo...

Hola Gra , estoy viendolas , muy afanadas cosiendo , me da mucha alegría verlas y escucharlas , ya estoy cosiendo el segundo corte.

Lilycreative dijo...

ya logre pasarme cerca de la computadora con todo y máquina de coser,.. asi que si me hacen un espacio ya me acomodo en su mesa ,...estoy feliz.

Unknown dijo...

hola!!!! desde colombia en mi Guarida de taller, recuerdas que me atrinchere?
Muy divertido esta Maraton, como veran se puede AH..me ambiente con musica argentina Mercedes Sosa y sus amigotes....
Besos
te mande fotos
Doris