sábado, 11 de mayo de 2013

Maratón III: prueba de cámara y sonido

Quité la pantalla, seguiré intentando. Prueben con el enlace qeu está más abajo por favor!!!!

Chicas, aquí arriba está la pantalla por donde deberían poder verme. Tengan paciencia, lleva unos minutos conectarse!! La imagen y el delay entre la imagen y el sonido depende de la velocidad de internet que cada una tenga, yo no puedo hacer mucho al respecto.
A las publicidades y avisos hay que soportarlos porque ellos son los que nos permiten usar este servicio sin cargo!!
Todo comentario debe hacerse via el blog, o sea este mismo sitio. No dejen comentarios en la página de UStream porque yo no la chequeo. Si tienen fotos para compartir pueden enviarmelas a gmc.bernard@gmail.com
¡¡¡Por favor avísenme con un comentario si me ven, si me oyen!!! Me quedo unos 15 minutos porque debo seguir luego con los preparativos.
Besos!!!
EDITO: si no pueden ver por esa pantalla prueben este enlace
http://ustre.am/Y7a1

me dicen por favor si me ven por la ventana del blog o por el enlace??

EDITO2: la prueba salió fantástica!!!!!!!!!!!! No funcionó la pantallita pero sí el enlace y con eso me conformo!!! Gracias a todas las que estuvieron del otro lado, riéndose, hablando solas como yo, y mandando comentarios. Besos a todas y estén atentas cuando avise de la próxima conexión, ya sí con mis amigas!!

34 comentarios:

Denise dijo...

hola gra, a mi me dice q no se puede reproducir este video por restricciones de contenido...

Denise dijo...

te veo y escucho perfecto! pero en otra ventana en la pagina de ustream, en la ventanita del blog no se pudo...

veronica ghernetti dijo...

hola Gra! te veo y te escucho!

Denise dijo...

hola gra, si t veo yendo a la pagina, perfecto y clarisimo!

Denise dijo...

hola vero!! yo desde tierra del fuego..lista para coser!

Lorena Escobar dijo...

Hola GRa, por el blog no te veo, me sale el texto "lo sentimos no podemos reproducir este video debido a restricciones de contenido", por el enlace si funciona te veo y te escucho. Besos

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola Gra!!! desde Colombia, ya te veo por tu blog, esta perfecto!!!

Besitos*****

Chari dijo...

Hola GRA por el blog no puedo verte. Me dice que no se puede mostrar contenido. Perdon no me he presentado soy Chari desde Sevilla España.Voy a intentar verte otra vez.

veronica ghernetti dijo...

yo te veo perfecto sin demoras, la publicidad no me sale porque mi hijo bloqueo las publicidades!

Denise dijo...

compartido el enlace en To Quil or not to quilt, yo sigo cortando mis ultimas telas, ya te mando alguna foto

Sil dijo...

Hola Gra! Te veo charlando solita, salís muy linda!
Silvana

veronica ghernetti dijo...

mateo esta alucinado mirandote!

Almacen de patchwork dijo...

HOLA GRA
TE ESTOY VIENDO
YA TE MANDE LA FOTO DE MI LARGADA
BESOSSSSSSSSSSSS

Sil dijo...

Con las manos todas rotas la terminé igual. Después tepasonlas fotos o me las robás del blog!
Sil

Chari dijo...

Dentro de un ratito te mandaré las foto de mis avances de la colchita. Espero que esta vez te lleguen sin problemas.Hoy, no me trajeron cervecitas( te cuerdas? jejejeje.Aquí son casi las cuatro de la tarde. Ya mismo lo que pega es una merienda.

Andrea dijo...

Hola Gra!! las voy a estar siguiendo desde Esquel...cariños Andrea (ImaginaParchesdeColores)
perdon si tenes muchos mensajes mios no sabia por donde mandarte mis saludos.

Andrea dijo...

Hola Gra!! las voy a estar siguiendo desde Esquel...cariños Andrea (ImaginaParchesdeColores)
perdon si tenes muchos mensajes mios no sabia por donde mandarte mis saludos.

Denise dijo...

mas gracia causamos de este lado, contestandote y comentando en voz alta! como si vos nos escucharas! jajaja, te mande al mail la foto mis telas para cuando actualices

veronica ghernetti dijo...

aca esta mi Madre tambien Mateo! quiere ver como cortas las tiras

Sil dijo...

Yo te miro por el enlace y te escribo por el blog porque no tengo facebook. Dijiste que era fácil de hacer y realmente lo es, porque nunca hice un quilt en tres días. El mío es del tamaño de una cama de una plaza pequeñita. Mil gracias por la inspiración!
Sil

veronica ghernetti dijo...

Estoy recien cortando y lavando algunas que no me acordaba si lo habia hecho

veronica ghernetti dijo...

ahora no te veo dice off air

ampatchwork dijo...

Yo tambien me voy a tender la ropa pero sin musica jajaja

ampatchwork dijo...

Yo tambien me voy a tender la ropa pero sin musica jajaja

Marisa Rego dijo...

Hola Gra!! Encantada de conocerte!! Excelente conductora!! jaja.. No tuviste ni un bache!
Como publiqué por ahi, me encanta la idea!! para mi es una novedad.. Y aunque no tuve tiempo de preparar las telas las voy a estar siguiendo y prometo hacer la manta en estos dias! Besos a todas!!

Unknown dijo...

Hola Gra, me agrada este tutor, y lo estoy haciendo para el nieto de una amiga.
ya te monto las fotos..manana en Colombia se celebra el día de Las Madres.
Te lo digo para que lo menciones y nos FELICITEMOS!!!
..y pon un Espejo al sol,para que se lleve la tormenta..y seque los uniformes de tus hijos

Nanny dijo...

Ainsss, que no te veo por ninguna parte!. Desde el móvil no funciona pq me tendría que descargar la aplicación.......
Sigo intentándolo!
BESOS GIGANTESSSS.

Unknown dijo...

DESASTRE EN LA COCINA..LAVANDO LOS PLATOS DEL DESAYUNO... rompí un plato de mi vajila ( mi primera vajilla ..36 anos) me sentía orgullosa de tenerla completa.
Pero no me entretengo mas, a coser se dijo.
Un besote, te veo muy maja y muy guapa

beatriz dijo...

no te veo por ningún sitio,seguiré intentandolo!!

beatriz dijo...

No consigo verte,lo seguiré intentando!!

Unknown dijo...

se me rompio el ordenador cuando queria mandar las fotos primeras, estoy en el portatil de mi marido pero no puedo mandar las fotos....voy a ver como puedo descargarlas

ampatchwork dijo...

Se os ve y se escucha muy bien, solo Gra estas un poco fuera de campo, y eso no es justo con lo guapa que eres, besets

AR ARTESANIAS dijo...

Hola chicas! Dónde estàn viendo las fotos que comentan? Sigan pasandolo bien. Saludos Adriana de bs. As

MAGDALENA dijo...

Se ha cortado la transmisión. Son Uds. O es gral? Estoy luchando con las casitas pero va saliendo. Después mandó una fotito