viernes, 10 de mayo de 2013

Prueba de cámara!!!!!!!!!!!!!!!

14:30hrs de Argentina (19:30hrs España) hago una prueba de cámara bien breve para ver si pueden verme y oirme. ¡¡Por favor avisen!!!!
Recuerden que deben esperar un par de minutos cuando entren al enlace y también recuerden que no podemos hacer nada respecto a las publicidades!! Este es un servicio gratuito y debemos "soportar" las publicidades.
Suele haber una demora del habla respecto de la imagen, y la imagen puede llegar a distorsionarse con el movimiento. Esas cosas no dependen de mí sino de la velocidad de conexión que tengan uds de internet.
Crucen los dedos (para buena suerte!!) y me comentan por favor.
¡¡Gracias!!!
Este es el enlace por si no me pueden ver aquí mismo en el blog:

http://ustre.am/Y7a1

edición: se pudo ver la imagen en el enlace, pero no anduvo el sonido. Más a la noche probaré nuevamente!!!!!


6 comentarios:

Nanny dijo...

¡¡¡Ainsss, que nervios!!!!!
A ver si mañana me puedo conectar desde el móvil, xDxD!!!!!
Y si no, os veo desde este blog, no????
¡¡¡Ánimo!!!
Besazos.

Dori dijo...

Montón de suerte en esta nueva maratón, chicas.
:-)))))))))))))))))

Isabel dijo...

Hola Gra, espero que mañana todo vaya bien, me voy este fin se semana y me será imposible acompañaros, en cuanto pueda publicaré las fotos en el blog, por cierto no tengo tu correo, un abrazo

Unknown dijo...

hola chicas ya estoy en casa de mi madre voy a empezar , me gustaria pedirte un favor q a ella le haria mucha ilusion si podeis mandarle un saludo a mi madre , reme de cadiz españa , lleva unos dias muy ilusionada y decirle por favor q la quiero mucho , muaak graciassssssss

Marisa Rego dijo...

Hola!!!! Me perdí el inicio de la transmición!! bajé a sacar a la perra!! Besos! Hola Marce!! =)

Marisa Rego dijo...

chicas! me voy a comer un asadito q hizo mi marido y no me dejan comer con la compu al lado del plato! jaja
Mas tarde las veo! Saludos!!